Franquicias Capricho Diario

un triunfo asegurado

En Capricho Diario atendemos tus necesidades al 100%

Desde el primer momento recibirás el apoyo que requieres para abrir tu franquicia además de contar con una formación completa que te permita solventar con éxito tu negocio.

DISEÑO

Las franquicias Capricho Diario son una carta de emociones al jamón ibérico y el diseño de nuestras tiendas está basado al 100% en la pasión por los productos ibéricos.

UBICACIÓN

En Capricho Diario queremos el mejor lugar para tu franquicia. Recibirás el apoyo del franquiciador para buscar una excelente localización que te permita llegar al mayor público posible.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La importancia del servicio al cliente es una pieza fundamental en Capricho Diario. Con nuestras franquicias obtendrás todo el asesoramiento que necesitas para tu confianza y garantía de éxito.

FORMACIÓN

Capricho Diario forma a sus franquiciados desde el primer momento. Una formación técnica y práctica que abarca desde el conocimiento del producto a su tratamiento. Además las franquicias Capricho Diario cuentan con especialistas de la materia como cortadores de jamón.

PRODUCTOS DE CALIDAD

La calidad de los productos ibéricos de Capricho Diario son una garantía de éxito. Cuentan con una certificación de seguridad y calidad con la que se le facilita el trabajo a nuestros franquiciados.

VOCACIÓN

El éxito de nuestra vocación es el esfuerzo diario de Capricho Diario. No solamente te guiaremos paso a paso con todo nuestro entusiasmo, somos especialistas en el conocimiento del producto y te haremos participes de nuestra pasión por el jamón ibérico.

En Franquicias Capricho Diario no buscamos meros inversores

Personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria.